El intendente Ramón Javier Mestre visitó esta mañana el Centro de Salud N° 50 de Villa Adela, allí se interiorizó sobre el avance de las obras de mejora en la infraestructura del edificio ubicado en calle Gabriela Mistral 4700. Allí el Jefe del Ejecutivo dialogó con los vecinos del barrio y con los miembros del equipo de salud.
El mencionado establecimiento brinda servicios de atención en: medicina general, clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, y enfermería, beneficiando a una población de más de 10.500 habitantes, de Villa Adela y otros barrios cercanos.
Las obras de recuperación incluyen reformas en los baños, cocina, sala de usos múltiples. También se reacondicionaron los espacios de atención y se efectuó pintura interior y exterior, impermeabilización de techos y nueva luminaria.
Cabe señalar que esta obra es parte de la inversión efectuada por el municipio, la cual asciende a más de 20 millones de pesos destinados a la mejora de la infraestructura de los diferentes establecimientos de salud.