Mestre supervisó las obras de mejoramiento en la infraestructura del Centro de Salud de Villa Adela

Allí se brindan servicios de salud a una población de 10.500 vecinos de Villa Adela y barrios aledaños. La obra de revalorización edilicia forma parte de la política municipal de readecuación y mejora de la tecnología e infraestructura en salud.
 

El intendente Ramón Javier Mestre visitó esta mañana el Centro de Salud N° 50 de Villa Adela, allí se interiorizó sobre el avance de las obras de mejora en la infraestructura del edificio ubicado en calle Gabriela Mistral 4700. Allí el Jefe del Ejecutivo dialogó con los vecinos del barrio y con los miembros del equipo de salud.

El mencionado establecimiento brinda servicios de atención en: medicina general, clínica médica, pediatría, ginecología, odontología, y enfermería, beneficiando a una población de más de 10.500 habitantes, de Villa Adela y otros barrios cercanos.

Las obras de recuperación incluyen reformas en los baños, cocina, sala de usos múltiples. También se reacondicionaron los espacios de atención y se efectuó pintura interior y exterior, impermeabilización de techos y nueva luminaria.

Cabe señalar que esta obra es parte de la inversión efectuada por el municipio, la cual asciende a más de 20 millones de pesos destinados a la mejora de la infraestructura de los diferentes establecimientos de salud.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.