Muni EmprendePyme: Este jueves vení a aprender sobre “Neuroventas”

La Municipalidad de Córdoba continúa con el desarrollo del Ciclo MuniEmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores en el inicio y consolidación de sus iniciativas comerciales.

Este jueves 16 de mayo a las 14:00 horas se realizará el curso “NeuroVentas”, que será dictado en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. Los módulos están a cargo de docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

Por otra parte, el próximo jueves 23 tendrá lugar en el Club de Emprendedores Córdoba en Distrito Abasto el curso “Desarrollo de bases de datos y campañas de E-mail Marketing” de 14:00 a 16:00 horas.

La actividad es gratuita, con inscripción previa (obligatorio) y los cupos son limitados. Podés inscribite aquí.

¡No te los pierdas!

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)