Muni EmprendePyme: Este jueves vení a aprender sobre “Neuroventas”

La Municipalidad de Córdoba continúa con el desarrollo del Ciclo MuniEmprendePyme”, que tiene como objetivo capacitar a los emprendedores en el inicio y consolidación de sus iniciativas comerciales.

Este jueves 16 de mayo a las 14:00 horas se realizará el curso “NeuroVentas”, que será dictado en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio. Los módulos están a cargo de docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

Por otra parte, el próximo jueves 23 tendrá lugar en el Club de Emprendedores Córdoba en Distrito Abasto el curso “Desarrollo de bases de datos y campañas de E-mail Marketing” de 14:00 a 16:00 horas.

La actividad es gratuita, con inscripción previa (obligatorio) y los cupos son limitados. Podés inscribite aquí.

¡No te los pierdas!

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.