Muni EmprendePyme te enseña todo sobre el Marketing Digital

La Municipalidad de Córdoba te invita a participar e inscribirte al cuarto módulo sobre “Marketing Digital”, del curso de capacitación de Muni EmprendePyme de septiembre, dedicado a la “Comunicación Efectiva”. Será este jueves 26 de septiembre, de 14:00 a 16:00 horas, en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio (Marcelo T. de Alvear 120).

La clase “Marketing Digital: Aprendé a comunicar, posicionarte y vender en redes sociales”, estará a cargo del especialista en la temática Nicolás Matute.


El Ciclo “Muni EmprendePyme” tiene como objetivo capacitar a emprendedores y a las pymes, para otorgarles nuevas metodologías y herramientas claves de gestión para sus actividades. De esta manera pueden adquirir estas “herramientas útiles” para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial.

¿Querés participar? Anotate aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.