Obras en la ciudad: consultá el mapa de cortes

La Municipalidad de Córdoba lleva adelante el Programa de Recuperación Histórica que incluye las obras de infraestructura que la ciudad necesita, a 443 años de su fundación. Las obras incluyen pavimento; cloacas; instalación de nuevas luminarias LED; mantenimiento y reemplazo de cableado subterráneo; reparación y mantenimiento de Centros de Salud, Natatorios y Polideportivos Municipales; construcción de Parques Educativos; y reparación y construcción de Centros Vecinales, a través del presupuesto participativo.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.