Passerini inauguró nuevas oficinas en el CPC Guiñazú

Están destinadas al Registro Civil, Sala de Matrimonios y de reuniones. Además, las obras contemplaron la puesta en valor y ampliación de la oficina de carnet de conducir.

 

El intendente Daniel Passerini dejó inauguradas nuevas oficinas en el Centro de Participación Comunal Guiñazú, ubicado sobre calle Ibar Segura Funes esquina Del Pincullo.

Las obras consistieron en la recuperación de infraestructura existente y la generación de nuevos espacios que permiten contar con ambientes más cómodos para que los vecinos lleven a cabo diferente tipo de trámites.

Al nuevo espacio inaugurado fueron trasladadas las áreas de Registro Civil y la Sala de Matrimonio que con anterioridad se encontraban en el Centro Cultural y Deportivo CPC Guiñazú, inaugurado en septiembre del 2022, donde desde ahora operará la oficina de deportes.

También, se dejó habilitada la ampliación y puesta en valor de la oficina de Carnet de Conducir que ya funcionaba en el espacio y una nueva sala de reuniones.

En ese marco, el intendente Passerini destacó: “Hoy venimos aquí a dar un primer paso en nuestra gestión ratificando el concepto de que la descentralización y desconcentración de servicios es una política pública que va a seguir creciendo.”

Y añadió: “Hoy más que nunca tenemos que tener una actitud humanista frente a los problemas, al materialismo y frente a tanta voluntad que nos quiere desintegrar. Desde la Municipalidad vamos a trabajar para estar cerca de la gente, y frente a las dificultades, nosotros se la vamos a hacer más sencilla porque vamos a estar a su lado.”

Además, el jefe capitalino hizo entrega al CPC de la flamante bandera de la ciudad y otra de la República Argentina.

Los nuevos espacios cuentan con nueve computadoras, escritorios, mesas, sillas, aires acondicionados y cámaras de seguridad.

A partir de hoy, los exámenes prácticos del carnet de conducir que se obtengan por primera vez, se realizarán frente al Centro Cultural y Deportivo Guiñazú.

Se les recuerda a los vecinos que las dependencias municipales para realizar la gestiones de carnet de conducir y DNI funcionan de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.