Presentaron el periódico “Vecinos”

La Municipalidad de Córdoba lo distribuye, en forma gratuita, en CPC, Centros de Salud, Centros Vecinales, instituciones y comercios. La tirada es de 80 mil ejemplares.

El intendente Ramón Mestre presentó oficialmente, el primer número de la publicación “Vecinos”, realizada por la Municipalidad de Córdoba con la idea de distribuirla en la zona de influencia de todos los Centros de Participación Comunal.

La tirada es de 80 mil ejemplares, se entrega en forma gratuita y puede conseguirse en CPC, Centros de Salud, escuelas, Centros Vecinales, diversas instituciones y comercios.

El titular del Palacio 6 de Julio estuvo en el CPC Argüello, donde, al igual que ocurrirá en las otras áreas descentralizadas, la edición cuenta con 2 pliegos. Uno se focaliza en la órbita del Centro de Participación Comunal, mientra que el otro pliego enuncia los ejes de las acciones que lleva adelante el Municipio.

En todos los casos, los vecinos cuentan con una dirección de mail para acercar sugerencias. Se puede escribir a historiasvecinos@gmail.com

La línea de cada número girará en torno a aquellas historias desconocidas de quienes viven en los barrios cordobeses, apuntando a difundir conductas solidarias y de prácticas sociales destinadas a promover valores de ciudadanía.

Además del ejemplar destinado a Argüello, también se lanzaron ediciones relacionadas con los CPC Pueyrredón y Colón.

Al respecto, Mestre resaltó: “Esta publicación debe estar hecha por los vecinos y destinada a ellos. No es un instrumento de propaganda política. La idea es que los cordobeses se apropien de “Vecinos” y se convierta en una herramienta positiva”.

El periódico “Vecinos” destinado a Argüello resalta a Cristina Consiglio, responsable del merendero y ropero comunitario “La Noni” y a Pedro y Yolanda, dos vecinos, que a través del CPC, lograron sustentarse con su propia huerta.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.