Recibirán certificados los emprendedores 2018 capacitados en Economía Social

El próximo jueves a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, recibirán sus certificados 80 emprendedores que desarrollaron la capacitación del programa Emprender en Economía Social durante 2018. Se trata de nuevos generadores de productos, quienes a partir de obtención de sus certificados, podrán participar de las próximas Ferias de Economía Social, que se realizarán en diversos espacios de nuestra ciudad.

Este año habrá cinco ciclos de formación en diferentes meses del año, que ofrecerán a los vecinos conocimientos en herramientas de gestión y administración, nociones de comercialización de los productos y muchos otros conceptos.

Cabe señalar que, a medida que se completa esa instancia de aprendizaje, los emprendedores tienen la oportunidad de poner en práctica lo incorporado, participando en las Ferias de Economía Social, donde exhiben su producción al mercado cordobés.

Las personas interesadas en capacitarse pueden obtener más información:

  • Personalmente, en 27 de abril 784, primer piso.
  • Telefónicamente, llamando a los teléfonos 3516100357  y 3512338590.
  • Por mail, escribiendo a economiasocialmunicipal@gmail.com

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.