En la carpa especialmente montada podrás encontrar distintos manjares, entre alfajores, pastelitos, especias, chocolates, bombones de frutas, budines, aceites de oliva, aceitunas y hasta fernet. Todos fruto de nuestra gastronomía local elaborados por manos cordobesas.
La feria “Sabores y Dulzuras” forma parte de nuestra identidad y paisaje, desde aquellas primeras ediciones a mediados de la década del `80, en la explanada del Obispo Mercadillo, sitio donde se mantuvo hasta el año 2012 en que se muda a su actual emplazamiento en ex Plaza Vélez Sarsfield. Desde entonces la Municipalidad de Córdoba apoya su realización con el fin de afianzar, defender y difundir el trabajo de las expositoras y cuidar el legado cultural que representa.
Feria de Artesanos
Otra feria te ofrece una propuesta distinta hasta el viernes 26 de julio, en la explanada del Obispo Mercadillo. Allí podrás encontrar distintas expresiones y productos de nuestros artesanos cordobeses. Es organizada por la Unión de Artesanos Independientes de Córdoba (UDAIC) y estará abierta entre las 10:00 y 19:00 horas.
Al igual que en la feria de “Dulzuras”, son lugares perfectos para buscar un presente y sorprender el próximo Día del Amigo.