El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora habilitaron la colectora externa de la Av. de Circunvalación recientemente pavimentada por el Gobierno Provincial, entre los distribuidores Juan B. Justo y Rancagua.
Se completó la construcción de una sección de carretera de 2.2 kilómetros de longitud, la cual cuenta con dos carriles de circulación, cada uno con un ancho de 7 metros, así como cordones de cuneta en ambos lados.
Estas mejoras en la infraestructura vial facilitan la conectividad entre las plantas fabriles del sector.
Además, mejora la transitabilidad de vecinos de los barrios Parque Liceo 1°, 2° y 3° Sección, Jerónimo Luis de Cabrera, Jorge Newbery, Juan B. Justo, Los Gigantes, Ciudad Juan Pablo II, Ampliación Los Álamos, General Mosconi, Patricios Oeste y otros barrios adyacentes.
Es importante mencionar que en el mes de diciembre del año pasado se completó la pavimentación de 2,2 kilómetros de la vía secundaria interna de la misma ruta.
Estos trabajos forman parte del plan de pavimentación de 15 kilómetros de las vías secundarias y principales que rodean la avenida de circunvalación, ejecutado por la empresa Caminos de las Sierras.
En la actualidad, se trabaja en la pavimentación de los tramos que van desde la Avenida Rancagua hasta la Avenida Malvinas Argentinas, así como en las proximidades del intercambiador de la autopista Córdoba-Pilar.