Se encuentra habilitada la circulación vehicular por calle Caseros

Las mejoras se produjeron en calle Caseros, en el tramo que va desde Artigas hasta Corro.

La Municipalidad de Córdoba realizó una nueva bocacalle de hormigón en el cruce de Caseros y Corro, en el marco del plan de recuperación integral de calles que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad.

Por calle Caseros, ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular. En ese lugar se concretó la nueva bocacalle de hormigón, la cual apunta a brindar solución a un viejo problema que afectaba al cruce de ambas arterias.

Cabe destacar que, las cuadrillas de trabajo, efectuaron repavimentación en calle Caseros, la cual ya quedó habilitada al tránsito.
Asimismo, se llevaron a cabo tareas de bacheo en calle Mariano Fragueiro y Avenida Colón, Costanera Sur esquina Coronel Olmedo y en Costanera Sur y Avenida Santa Fe, de barrio Alberdi, como así también en calle Cleveland y Yocsina, de barrio Santa Isabel Segunda Sección y en Corro a la altura de 9 de Julio.

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.