Sigue la repavimentación de avenida Colón

En avenida Colón donde se unen Rodríguez Peña y Santa Fe, avanza la repavimentación con hormigón.

Hay un corte de media calzada en la vía de esa arteria que va hacia el Oeste de la ciudad.

Los automóviles que transitan por Colón desde el Oeste, doblan en Santa Fe para acceder al Centro por Deán Funes.

Está previsto el desarrollo de otras etapas de obras, las que se efectuarán una vez que se culmine con la actual intervención. Las próximas se llevarán a cabo en Colón desde Santa Fe hasta la calle Orgaz. Luego, será el turno de colocar el nuevo hormigón en el sector que va desde Arturo Orgaz hasta Pedro Chutro.

Actualmente, la Comuna montó un operativo de control vehicular para orientar a los conductores y agilizar la circulación.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.