ACAP y una campaña para sacale la corona al virus

(Por Soledad Huespe) Viralizar energía positiva. Eso buscan desde Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad. Para eso hicieron un spot que circula en redes y WhatsApp que muestra que sacarle la corona al virus para sentirnos mejor, es posible. Porque depende de todos nosotros. Si no lo viste, te lo mostramos acá. 
 

“Queremos sumarnos al deseo de terminar de una vez por todas con el virus y la pandemia que provocó. Queremos dar nuestro mensaje de esperanza y empoderar a todo el sistema de salud que trabaja noche y día para derrotarlo”, aseguran desde la ACAP. “Queremos aportar nuestro granito de arena para sacarle la corona a este virus tan despiadado. Para que lo que se viralice sea la energía positiva de todos”.
 


La producción audiovisual fue un aporte conjunto de Antonio Pita de Prisma, Luciano Cariddi de Mantra en la banda de sonido y la voz de Martín Rodríguez Sabagh.
 
“Que sepa que vamos a terminar con su infame monarquía”, concluye el spot. Porque todos somos parte de esta cruzada y todos somos parte de este mensaje.
 

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.