Al mal tiempo... Tersuave

Basados en los momentos ideales para pintar y utilizando el eslogan "en cualquier época del año es tiempo de pintar, es tiempo de Tersuave", la empresa lanzó su nueva campaña para radio y televisión.
La acción invita a pintar así llueva, truene o caiga piedra haciendo eje en la calidad y protección que brindan los productos de Tersuave, que permiten pintar frente a los climas más adversos y aunque las superficies se encuentren expuestas a las peores condiciones climáticas. Mirá el spot radial y televisivo en su página web.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.