Alma Italiana (de Mate para Italcar)

Con el objetivo de reflotar fuertemente una de las culturas más presentes en nuestro ser colectivo, la agencia Mate desarrolló para su cliente Italcar la campaña Alma Italiana.
Articulada en diversos canales y apostando a realzar la personalidad de la concesionaria oficial Fiat, la acción imprime un fuerte concepto de vínculo con nuestros valores.
Aprovechando el lanzamiento de los tres nuevos modelos de la marca (Nuevo Uno, Nuevo Strada y Nueva Idea), la campaña incluye vía pública y radio.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.