Alto Palermo es una de las primeras empresas argentinas que pautará en Instagram, como parte de su estrategia de marketing digital. Con más de 11 mil seguidores en Instagram y casi 700 mil en Facebook, el shopping afianza el vínculo con su comunidad de mujeres y se posiciona como un fuerte referente en el mundo online. Con esta campaña, que durará 5 días, el shopping será anunciante exclusivo de la red social.
La propuesta fue creada por Young & Rubicam y está compuesta por 15 historias de 15 segundos donde se muestra esa forma de ser de la mujer que hace que no deje nada por decir. En menos de 15 segundos una mujer ya dijo todo, sin filtro, sin dar vueltas ni tener que embellecer nada.
“Buscamos seguir construyendo identificación con las mujeres con contenido relevante para ellas, que no pase desapercibido y en tan solo 15 segundos, comentó Lisandro Grandal, director general creativo de Young & Rubicam.
Además de las campañas, Alto Palermo también trabaja en la creación de contenidos digitales exclusivos para sus canales online: “Closet By”, la última propuesta audiovisual del shopping donde distintas mujeres abren las puertas de su placard y muestran sus prendas favoritas, es un éxito entre las seguidoras que esperan todos los meses un nuevo capítulo del ciclo. Por otro lado, la app del shopping para IOs y Android, brinda información sobre el shopping, locales, promociones y eventos exclusivos para clientes.
“Alto Palermo tiene un vínculo especial con las mujeres desde siempre, y nuestra idea es que esa relación se transmita y se fortalezca en el mundo digital. Nuestras plataformas apuntan a brindarle a las usuarias contenidos con los que se sientan identificadas y les sumen valor agregado a aquello que entraron a buscar en las redes del shopping. La innovación en nuestra estrategia digital -contenidos exclusivos, influencers de distintos ámbitos, y formatos de publicidad no tradicionales- es clave para llegar a todas las mujeres y continuar siendo una fuente de confianza e inspiración para ellas”, comentaron Juliana Monsalvo y Diego del Rio, gerentes de Marketing del shopping.