Comúnmente en argentina el Huevo de Pascua se regala de una persona a otra sin más protocolo que ese, pero desde la gran empresa de las golosinas plantean torcer esa costumbre hacía una acción un poquito más divertida, sobre todo para los niños: consiste en ocultar huevos por toda la casa y jugar a encontrarlos. La campaña da protagonismo también al famoso conejo de pascua, bichito que aquí no es muy legitimado en esta fiesta y que la marca quiere remarcar. Con este spot de TV se explica cómo puede hacerse el juego, y justamente lo inicia el conejito.
A su vez Arcor desarrolló un juego on line llamado: “Huevo a la Canasta”, en el que se puede participar por diferentes premios, ingresando al site.
La campaña es integral y consta de comunicación en TV, gráfica y redes sociales.
Arcor juega a las escondidas
(Por María Mercedes Beracochea) Celebrar Halloween o St. Patrick nunca fueron parte de nuestra cultura, pero de a poquito se han ido colando a través de diferentes marcas que usan estás fiestas para promocionar sus productos. Ahora se vienen las Pascuas y, para esta celebración, Arcor pone toda su campaña al servicio de la “Cacería de Huevos”, una divertida costumbre, muy común en EEUU por ejemplo, que la marca pretende instaurar aquí en nuestro país. (Mirá la campaña en nota completa).