Cena a beneficio del ITI

El Foro Productivo de la Zona Norte invita a la comunidad empresaria a una nueva edición de la cena a beneficio del Instituto Técnico Industrial (ITI) que se realizará el jueves 21 de mayo a las 20.30 en el salón del Dinosaurio Mall. Detalles, en nota completa.

Todos los eventos del Calendario de Eventos de InfoNegocios aquí (con tecnología Google Calendar).

El encuentro tiene por finalidad motivar la participación y el compromiso del sector en pos de un mismo objetivo: seguir apostando a la formación y la inclusión laboral de los jóvenes del ITI. La escuela técnica de nivel secundario fue fundada por el FPZN hace más de diez años y a la que hoy concurren 310 jóvenes.

Para más información, llamar al (03543) 427-126  o en info@fpzn.com.ar.

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.