Cerveza Santa Fe ya tiene sus propios embajadores (by 141 Yunes)

Girando en torno al orgullo que los santafesinos sienten por su experiencia cervecera, 141 Yunes desarrolló la pieza "Embajadores" para su cliente Cerveza Santa Fe.
Partiendo de una mecánica muy efectiva (la recompensa bajo tapa -instant win-), se despliegan acciones en relación directa al perfil de su target; integrada por un spot TV en dos versiones (“Liso” y Destapador”), dos piezas de radio (“Pileta” y “Cumpleaños”) y material POP.
¿El premio mayor? Un viaje a Alemania para dos personas, recorriendo mejores bares de Berlín, Munich y Frankfurt, invitándolos a “dar cátedra de cerveza” desde la particular visión y modo de consumo que tienen lo santafesinos.

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.