Cerveza Santa Fe ya tiene sus propios embajadores (by 141 Yunes)

Girando en torno al orgullo que los santafesinos sienten por su experiencia cervecera, 141 Yunes desarrolló la pieza "Embajadores" para su cliente Cerveza Santa Fe.
Partiendo de una mecánica muy efectiva (la recompensa bajo tapa -instant win-), se despliegan acciones en relación directa al perfil de su target; integrada por un spot TV en dos versiones (“Liso” y Destapador”), dos piezas de radio (“Pileta” y “Cumpleaños”) y material POP.
¿El premio mayor? Un viaje a Alemania para dos personas, recorriendo mejores bares de Berlín, Munich y Frankfurt, invitándolos a “dar cátedra de cerveza” desde la particular visión y modo de consumo que tienen lo santafesinos.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)