Con su crédito “no hay problema” (by Noche)

Después de cuatro meses de trabajo, la campaña de Noche para Tarjeta Sucrédito vio la luz. Con rediseño de la identidad corporativa, redefinición de estrategia y concepto de marca, el plan de comunicación -que abarca Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta- tendrá una fuerte presencia en televisión, radio, vía pública, diarios, revistas y redes sociales. La campaña está protagonizada por “Alfredo” (foto) y pretende comunicar una visión positiva hacia las cosas, incluso a la hora de idear una oferta comercial para una tarjeta de crédito. Mirá los spots que idearon para la tarjeta.

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.