El comercial también contó con la participación de los miembros reales de su familia, su esposa y sus tres hijos, aportando emoción y cercanía al mensaje.
La campaña está acompañada con el hashtag #ConGanasPuedo que representa el espíritu de la marca y con una gran frase de Tévez: “Cuando le ponemos ganas a lo que hacemos no nos para nadie”. #ConGanasPuedo simboliza un mensaje fuerte y verdadero: con esfuerzo y ganas uno puede alcanzar lo que se propone, desde llegar a jugar en primera hasta formar una gran familia. Pero para poder lograrlo, es muy importante alimentar esas ganas todos los días junto con una buena alimentación donde los yogures son una buena alternativa para ello. Además, es una opción rica y de alto valor nutritivo que aporta vitalidad y energía para todos los momentos del día y para toda la familia.
“Nos sentimos orgullosos de poder transmitir un mensaje tan valioso como el de #ConGanasPuedo, y mucho más de poder trabajar junto a una celebridad como Carlitos que comparte los mismos valores que Yogurísimo”, expresó Guillermo Schulte, Director de Marketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs de Danone Argentina.