Crear conciencia sin asustar

La gente de Volkswagen -junto a DDB- lanzaron una campaña de concientización de seguridad vial que no inclyen golpes bajos o imágenes crueles; todo lo contrario: el recurso es el humor. El efecto: ¿el mismo?  “Flecha” y “Cocinero”, fueron los dos primeros y subrayan el peligro de hablar por celular mientras se conduce y “Relojes”, el último, da cuenta de la tecnología puesta al servicio de la seguridad vial.

Bajo el concepto “Manejemos con precaución” se presentaron primero las piezas “Flecha” y “Cocinero”, que ponen en comparación, en un tono de humor, que hay peligros que no son tales comparados a hablar por celular mientras se maneja. Es por eso que el comercial cierra con la leyenda: “Más peligroso es hablar por celular mientras manejás”.
Con “Relojes” se da a conocer el detector de fatiga, un instrumento que  identifica los indicios de cansancio del conductor mediante una señal acústica y una recomendación visual en el tablero de luces. Además de la alarma, el sistema se activa tras 4 horas de conducción continua y le recuerda al conductor que debe hacer una pausa. Este equipamiento está disponible en todos los modelos que conforman la alta gama de Volkswagen.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.