¿Cuál es la peor publicidad del Mundial?

En la redacción no terminamos de ponernos de acuerdo y cada uno tiene su opinión sobre cuál es el peor spot publicitario hecho para esta Copa del Mundo (de las que se ven en la TV local, claro). Mirá las opiniones de los integrantes del staff de InfoNegocios y sumá la tuya propia en Ver Más.

Íñigo Biain: Sin lugar a dudas la de Budweiser. Tonta, "yanqui", sin pertinencia para el mercado local. ¿Hay algo más pavo que una definición de la Copa del Mundo de esa estúpida manera? Por lo menos, así lo veo yo...

Gastón Semyraz: La peor publicidad -y la más molesta- es la de Movistar. Absurda, inentendible y después de verla varias veces, irritante. Es una boludez importante.

Eduardo Aguirre: La publicidad que me parece un gran presupuesto desperdiciado es la de Claro, cuya banda de sonido comienza con el Himno a la Alegría. Me inspira menos emociones que Grecia Colmenares.

Marcela Caballero: Me parece la de Budweiser; es muy americana y no tiene nada de futbolera; está más bien para una final de los High School Musical.

Flavio Olivier: La peor es Alegría, de Claro. Por confusa, no se resuelve hasta leer la placa final "Argentina dame otra alegría" y verla nuevamente. Apela al humor pero se queda en el camino.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.