Detrás de las portadas de AC

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia cordobesa Asistencia Creativa lanzó la nueva portada de su sitio web, un espacio que que la agencia destina a diferentes artistas, para que puedan mostrar su trabajo y, de paso, aportarle mucha onda a la página.

“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
Portadas AC” es un espacio destinado exclusivamente a profesionales de las artes visuales: Fotógrafos, ilustradores, artistas plásticos y letristas, encuentran aquí un lugar para expresarse. Un camino para transitar en la constante búsqueda de la belleza visual. Y tiene la particularidad de que los artistas que colaboran lo hacen con propuestas exclusivas para este espacio, dedicadas especialmente.

En esta edición podremos disfrutar del trabajo Walter Casas -Fotógrafo Profesional de la ciudad de Córdoba- “Inventor” es una propuesta pensada y creada exclusivamente por Walter Casas para Portadas AC, con la colaboración de Jimena Biga en la producción y Gustavo “Turco” Aquere en la actuación.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)