Detrás de las portadas de AC

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La agencia cordobesa Asistencia Creativa lanzó la nueva portada de su sitio web, un espacio que que la agencia destina a diferentes artistas, para que puedan mostrar su trabajo y, de paso, aportarle mucha onda a la página.

“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
“Inventor”, la nueva portada de AC, by Walter Casas.
Portadas AC” es un espacio destinado exclusivamente a profesionales de las artes visuales: Fotógrafos, ilustradores, artistas plásticos y letristas, encuentran aquí un lugar para expresarse. Un camino para transitar en la constante búsqueda de la belleza visual. Y tiene la particularidad de que los artistas que colaboran lo hacen con propuestas exclusivas para este espacio, dedicadas especialmente.

En esta edición podremos disfrutar del trabajo Walter Casas -Fotógrafo Profesional de la ciudad de Córdoba- “Inventor” es una propuesta pensada y creada exclusivamente por Walter Casas para Portadas AC, con la colaboración de Jimena Biga en la producción y Gustavo “Turco” Aquere en la actuación.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.