La agencia, formada por Mario Rodríguez y Gastón Ribba, nació como productora de contenidos gráficos en 2008, con trabajos para La Voz, Los Andes, Día a Día y otros papeles nacionales. Su experiencia se relaciona fundacionalmente con el mercado editorial, el marketing político y estrategias creativas de promoción turística.
Y a partir de junio Pescado Fresco será la encargada de la imagen y el posicionamiento del matutino cordobés Día a Día.
La dupla sostiene que su relación con la marca no es reciente, ya que mantienen una historia “profesional y familiar” con el diario dirigido por Juan Tillard y Adrián Bassola desde hace más de 10 años.
Con respecto a la cuenta y al desafío que representa la dupla aclaró “El desafío de vender papel en la era del LED es grande, pero mayor aún es el de potenciar la impronta lograda por Día a Día en web y redes sociales".
Mate era la agencia encargada de la comunicación de la marca acompañando su crecimiento y posicionamiento.
“Día a Día construye agenda con un estilo propio, consolidado y, más que aceptado, querido. Venimos a aportar poder de fuego y factor sorpresa a los contenidos digitales y analógicos. Vamos a vender papel y a trabajar para que los cientos de miles de contactos logrados en social media dejen de ser una audiencia pasiva para transformarse en un 'activo' mensurable, un capital y un mercado”, agrega Ribba.
Dos noticias en una
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Nació una nueva agencia en Córdoba (Pescado Fresco de la mano de Gastón Ribba) y sale al mercado con una importante cuenta bajo el brazo: Día a Día (el segundo diario más importante de Córdoba).