Drew Marketing, la agencia cordobesa certificada por HubSpot

Drew Marketing ya es Silver Partner certificada en HubSpot. Es la quinta agencia en Argentina, y la primera en Córdoba. En el directorio de partners de Argentina ya aparece, siendo esta una condición principal para ser un socio certificado.

La empresa americana HubSpot es una plataforma de software de Inbound Marketing. Sus fundadores son los creadores del término “Inbound Marketing”. Junto con agencias partners, ayudan a empresas a crecer por medio de una fuente de demanda constante.

Inbound Marketing se trata de una innovadora metodología de crecimiento. Se basa en alinear los departamentos comerciales con los de marketing con el objetivo de mejorar la productividad, disminuir el ciclo de venta, y atraer a desconocidos para convertirlos en clientes, sin presionarlos ni invadirlos con publicidad.

Drew Marketing es una agencia de Inbound Marketing de Córdoba que nació en el año 2013 y que ha experimentado un crecimiento exponencial desde su inicio a la actualidad. Es una empresa con gran proyección en el sector del marketing digital, especialmente en Inbound.

Trabaja con HubSpot desde 2017 y ya logró ser Silver Partner, convirtiéndose en un referente del Inbound Marketing en Córdoba.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.