Rolando Arias: "La verdad es que en este año complicado para varios sectores a nosotros nos fue bien. Creemos firmemente que en los períodos donde escasean los recursos económicos se necesita ser más creativos para estar presentes, este ejercicio impuesto en parte por las circunstancias lo venimos haciendo desde hace más de una década. Cuando no hay cuantiosos presupuestos se valoran más las ideas, la respuesta, la creatividad al palo, el servicio en sí: algo que no nos cuesta para nada. La explosión de los medios digitales con otra dinámica totalmente diferente también significó un cambio en el sector, y los que no supieron adaptarse tienen que “acomodar” su estructura, en cambio nosotros sumamos gente, creando trabajo en una industria que sigue sin ver más allá de la comisión de medios.
La agencia se va a enfocar en lo que siempre ha sido su función más importante: el servicio, aportando valor a las marcas, creando en su acción un diferencial que sirva a las empresas a posicionarse o a consolidarse en una nueva posición, brindando respuesta con valor agregado a nuestros clientes; y por último sumamos la generación de contenido, más allá de las formas entendemos que lo importante está dentro del envase. Lo digital es una plataforma perfecta para eso, además de las que usa Noe cuando está 15 cm más alta."
El equipo de Perrochaval
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Malvina Bertello, jefa de Redacción; Germán Casado, director; Rolando Arias, director general; Pablo López, director de Arte; Ailiñ Correa, Cuentas; Matías Varela, director creativo; Noelia Barros, Administración; Juan Pablo Abratte, responsable de Proyectos Digitales; Marcos Maroto, Arte.