El Galeón despide al Capitán Daddy

"...Apasionado de los viajes y de la lectura, cada vez que volvía de algún lugar contaba con ímpetu y pasión la experiencia vivida: cada sitio, los detalles, los sabores, los olores, las costumbres... Y esa narrativa fue transmitida directamente a nuestra revista". Así, exactamente así, dice un extracto de "Nadie es perfecto... excepto el capitán", el homenaje que el staff de El Galeón le hizo al capitán Darío Casado y que podrás ver en el próximo número de su revista.
60 galeones y 60 lágrimas: imperdible, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.