El Wave Festival Río 2010 lo tendrá a Yunes como jurado

El general manager de OgilvyActionYunes, Germán Yunes (foto) será jurado para la categoría “Promo” en el Wave Festival Río 2010 (sólo dos argentinos serán jurado en esta instancia).
El concurso tiene 9 categorías (Film, Cyber, Press, Design, Promo, Direct, Radio, Blue Wave -idea innovadora- y Outdoor) y más de 120 subcategorías de las que participan campañas de las agencias más representativas de la región.
El Wave Festival se desarrollará del 17 al 19 de mayo próximo, en Copacabana, Río de Janeiro (Brasil).

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.