Fernando de Noronha: una isla paradisíaca (sólo para 500 personas)

Cada temporada ingresan sólo 500 personas simultáneamente a la isla, pues es una zona que se encuentra preservada y extremadamente cuidada para no perder su magia natural. Así, por ejemplo, los hoteles no se encuentran cercanos a la playa y son del estilo posadas; además allí es posible encontrar una tierra inexplorada de una belleza inigualable. Hacé clic en el título y conocé Fernando de Noronha.

Fernando de Noronha está ubicado al norte de Brasil, en el estado de Pernambuco, a poco más de una hora en avión desde Recife o Natal. Con una temperatura media anual de 28º C, este archipiélago de 21 islas con especies únicas tiene una capacidad hotelera limitada (alrededor de 300 posadas) y un sinfín de actividades como buceo todo el año, paseos en barco, buggy, bicicletas y caminatas por los senderos de la isla.

Y uno de los charters directos que Lozada Viajes tiene para esta temporada 2009, te lleva hasta esta isla paradisíaca por U$S 2099 que incluyen: 3 noches en Hotel Manibu (desayuno incluido), aéreos hasta Recife primero, luego hasta Fernando de Noronha y 4 noches en la Pousada Morena, en la isla.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.