Ganadores (y podio) de las Agencias en la #GranNocheIN2015

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Mate, Perrochaval, Avión de Papel y 25 Watts se llevaron a sus casas la estatuilla que los coronó "Mejor agencia del año" en sus respectivas categorías. ¿Quienes estuvieron bien cerquita de hacerlo también? En nota completa.

Mate, mejor agencia del año en categoría L.
Perrochaval, por segundo año consecutivo, la mejor agencia M del año.
Avión de Papel, mejor agencia del año en categoría S.
25Watts, mejor Agencia Digital del año.
Con 1795 votos totales válidos, el ranking de las agencias más votadas quedó conformado de la siguiente manera:

Categoría L
Mate - 25.2%
Rombo - 20.9%
Oxford - 18.7%
Otras - 35.2%

Categoría M
Perro - 33.3%
Brokers - 21 %
BDM - 17.8%
Otras - 27.9%

Categoría S
Avión de Papel - 30.3%
Boina - 21.9%
2DMente - 13.9%
Otras - 33.9%

Agencias Digitales
25 Watts - 28.6%
Citricox - 22.5%
3 Focos - 12.1%
Otras - 36.8%

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.