Gurdulich se anota para Acap (¿alguien más?)

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea)

Son sólo 13 votos (uno por cada empresa asociada) los que definirán la nueva dirección de la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad de Córdoba. Iván Gurdulich quiere reemplazar a Enrique Ruesch. ¿Ernesto Halac también?
 

Poco se sabe sobre los futuros planes de Acap y poco se supo sobre asuntos pasados, porque en realidad poco se hizo y poco se dijo. Lo cierto es que desde la asociación se reconoce la necesidad de un cambio y de una reactivación, y se espera que esta llegue de la mano de la nueva comisión directiva.

Hasta ahora la entidad sigue encabezada por el publicista Enrique Ruesch, quien lleva ya dos períodos siendo presidente y no tiene voluntad de seguir (de hecho no la tenía en la última renovación, pero lo convencieron).
Uno de los candidatos que manifestó su interés en tomar la posta es Iván Gurdulich, quien actualmente ocupa la vicepresidencia de la ACAP.
Gurdulich reconoce tres temas puntuales a trabajar en la entidad: la necesidad de una Asociación más inclusiva -que permita que un mayor número de actores de la industria pueda ser miembro-, la necesidad de generar actividades y jornadas de actualización dentro del rubro y la necesidad de organizar un festival con premios exclusivos para la publicidad cordobesa que la legitimen como la segunda plaza publicitaria más importante del país.

Otro publicista que no confirma aún su candidatura, pero cuyo nombre resuena como posible candidato, es el director de Brokers, Ernesto Halac, quien no confirmó ni negó su postulación pero no quiso brindar mayores comentarios.
Está previsto que los nuevos directivos de la entidad se definan en el transcurso del mes de marzo.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)