A través de su nuevo claim, Personal se presenta como facilitador -junto con el cliente- de que las cosas sucedan en sus vidas a partir de la comunicación e interacción con otros. La campaña integral además incluye radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.
De esta forma, el comercial “Hinchas” cuenta la historia de una chica que se anima a ir a la cancha a hacer que las cosa sucedan con un fin emotivo y conmovedor. “Este nuevo spot muestra cómo la tecnología se pone al servicio de las relaciones entre las personas y hace foco en los valores de época como la colaboración y participación para generar cambios concretos”, explica Silvana Cataldo, Gerente de Brand Experience de Personal.
El comercial “Esperar” muestra a varias parejas donde los hombres les prometen a sus mujeres que siempre las van a esperar, resaltan los rasgos sentimentales de las relaciones y el valor de la tecnología hoy. “Este comercial nos permite reforzar la idea del cambio profundo de la marca que acompaña la evolución del negocio. Lanzamos una nueva estrategia de oferta absolutamente simplificada con foco en datos para que los clientes naveguen, experimenten y puedan unir todos sus mundos”, agrega Silvana Cataldo.
Además de los comerciales de TV, la evolución del claim y la identidad visual de Personal se presentó mediante una campaña que inició con gráfica, digital y vía pública, con la publicación del nuevo manifiesto de la marca.