Hasta los perros votan por Tomás

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El periodista televisivo devenido en político sumó una buena idea a su estrategia de comunicación: vestir a los perritos para que todos aquellos adeptos al movimiento puedan pasear a su mascotas y de paso, hacer campaña.

Vestir a los perritos pasó de ser una tendencia a un clásico en la conducta de los mascoteros, sobre todo en esta época de frío.

Así, el candidato a intendente por el Movimiento ADN, aprovechó este contexto y no solo mandó a hacer las clásicas remeras de campaña para sus partidarios sino también para sus mascotitas. Con la inscripción “Tomás Intendente, Movimiento ADN de Córdoba”, sus simpatizantes difunden su preferencia y abrigan a sus pichichus.

La estrategia tuvo su difusión a través de las redes sociales del partido, asociada a una propuesta de campaña, con los datos del lugar en donde los interesados podrán retirar la remera para el Boby, gratis por supuesto.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.