Herrera, de Pineda y Trocca… los “Embajadores” de Chandon

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca de espumantes presentó su campaña “Embajadores” protagonizada por Paloma Herrera, Iván de Pineda y Fernando Trocca. Los reconocidos personajes -siguiendo el claim de la marca: Siempre hay Razones- nos cuentan sobre sus razones para celebrar.

Paloma Herrera relata que el ballet es su pasión, que ama subir al escenario y bailar como si fuera la primera vez, y ésa es una de las razones por las que siempre celebra.
El cosmopolita Iván de Pineda describe que lo importante no es adónde va, sino con quién quiere estar.
Fernando Trocca, cuenta que cocinar es un placer y que disfrutarlo con sus amigos es uno de las razones por las que siempre celebra.

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human Full Agency, desarrolló esta nueva propuesta que interpelará al consumidor para que comparta cuáles son sus razones para celebrar.

La campaña “Embajadores”-cuya  avant première fue la semana pasada- presenta los nuevos comerciales que presentan a los nuevos embajadores de la marca en sus entornos particulares. Allí –en tres comerciales diferentes- los personajes nos cuentan sus razones para celebrar y te invitan a contar las tuyas.

“Nuestros embajadores son personas entusiastas de espíritu, que siempre están en acción, tienen éxito en lo que hacen. Rescatamos de ellos ese espíritu celebrante que  los hace valorar y disfrutar  de los buenos momentos, haciendo de cada uno, una buena razón”, comentó  Rosario Torterola, gerente de Marketing de Chandon.

La campaña estará al aire en televisión a partir del 20 de octubre y también se podrá ver en vía pública, puntos de venta, en las redes sociales de la marca (Facebook  y Twitter), medios gráficos y online.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.