Las pantallas de LED han ganado terreno en la vía pública cordobesa, no sólo por su atractivo y dinamismo, sino también porque embellecen el espacio público sin saturar y, sobre todo, por la gran exposición que logran las marcas que allí se exhiben.
Es por esto que de cara a las próximas elecciones y el recambio de temporada, la empresa cordobesa Infinite inaugurará (a fines de marzo) su quinta pantalla de LED en las calles de la ciudad y -además- se lanza a la importación de estos soportes publicitarios, mediante un convenio con la empresa fabricante en China.
¿Cuánto cuesta una de estas pantallas? “Ronda entre los 60 y 70 mil dólares, pero gracias a nuestro convenio con el fabricante -ya que somos importadores directos-, podemos ofrecer pantallas a partir de los 52 mil dólares”, explica Santiago González, del departamento comercial de Infinite.
Pero además de venderlas para terceros, también comercializa sus (hasta ahora) 4 pantallas junto a ViaProm.
La propuesta para las marcas consiste en una exposición de la marca de entre 5 y 10 minutos de duración con 24 repeticiones al día. Las propuestas pueden variar en función de los tiempos y objetivos de cada marca pero el periodo de contratación suele ser por campañas de tres meses a un aproximado de $ 5 mil por mes para el anunciante.
“Las pantallas están constantemente monitoreadas con cámaras de seguridad y se mantienen encendidas las 24 horas del día, y su sistema de gestión de datos permite la utilización de las mismas para emitir información en tiempo real”, explica Santiago.
Uno de los objetivos de la empresa a corto plazo es seguir poniendo pantallas en las calles de la ciudad, concentrados sobre todo en zona norte y zona sur.
Infinite lanza su quinta pantalla LED en vía pública
(Por Merecedes Beracochea-@MechiBeracochea) La empresa cordobesa enfocada en la importación y comercialización de pantallas LED lanzará a fines de este mes su quinta pantalla en la vía pública, ubicada en la calle Estrada, sobre Plaza España. ¿Cómo se comercializa?