¿Irías a un recital sin saber quién toca?

Beldent Argentina y JWT reformularon nuestra manera de ver festivales de música: lanzaron el Beldent Random Fest, un innovador festival de música en el que hay cuatro escenarios distintos y va a haber un faro que va a elegir aleatoriamente a la banda que va a tocar. ¿Cómo te lo cuentan? A través de estos tres comerciales: Music Fest, ¿Cómo ir? y Beldent Random MUSIC MINT, en los que el pasante se impone con sus geniales ideas ante el gerente, con Full Innovation, Full Generosity y Full Asosiation.

En el Beldent Random Music Fest todo es un misterio, no hay duración estipulada del evento (ya que son cuatro bandas iluminadas por un faro que gira y elige aleatoriamente cuál va a tocar) y tampoco están confirmadas las bandas (aunque hay ciertos rumores). Lo que sí se sabe es que el festival se realizará en el Club Ciudad de Buenos Aires, lugar que durante algunos años cerró sus puertas a todo lo referido a los espectáculos musicales en vivo y que este año tendrá al Beldent Random Music Fest como festival de reinauguración el sábado 29 de septiembre.
Por ahora, la única forma de conseguir entradas al Beldent Random Music Fest es a través de la Fan Page en Facebook de “Beldent Argentina” en donde hay una aplicación en la que podés ingresar el código de un paquete de Beldent y probar suerte.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.