Iván de Pineda sigue siendo la cara de la Universidad Siglo 21

(Laura Olivan) El famoso modelo y conductor de “Pasapalabra” y “Resto del Mundo” es -por segundo año consecutivo- el protagonista de la campaña institucional de la Universidad que tiene como slogan: “Vos. El mundo. Tu mundo.”

Iván, quién fuera la cara en la campaña 2016, representa y expresa nuevamente los valores propios de nuestra marca tales como internacionalización y emprendedorismo. Asimismo, es una figura que invita a desafiar los límites establecidos”, expresó León Molina, Director General de Marketing y Comunicación.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.