“Jueguen como argentinos”, el pedido de Cablevisión

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La empresa estrenó anoche su nueva campaña para Brasil 2014 creada por Don, cuyo objetivo principal es acompañar la pasión de todos los argentinos por la Selección. (Mirala aquí)

Este nuevo trabajo busca reflejar cómo se vive el Mundial a través de la pantalla, lo que significa la pasión por la selección, y cómo la marca entiende y acompaña ese sentimiento ayudando a disfrutarlo al máximo en cada lugar de reunión.

“Éste es un trabajo que remarca lo mejor del país, pero no de la Selección sino de los argentinos, donde la marca le va a hacer un pedido muy particular a los jugadores de la Selección en nombre de todos ellos: que ellos sean tan argentinos, como cada uno de nosotros. Y nosotros, cada uno desde nuestro lugar frente a la tele, vamos a apoyarlos a muerte porque somos bien argentinos”, comenta Gonzalo Ricca, DGC de Don.

La campaña está integrada por piezas para TV, Radio, vía pública, Gráfica y Digital.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.