La UES21 tiene su blasón

Un blasón -a diferencia de un logotipo- está llamado a perdurar por siempre. Por eso no es menor el paso que da a sus 20 años de vida la UES21 presentando su escudo (by Diseño Shakespear). ¿Qué significan las siglas de su interior?
 

 

Pasó desapercibido en las celebraciones de fin de año, pero la Universidad Empresarial Siglo 21 que comanda Juan Carlos Rabbat dio un paso trascendente desde lo simbólico: presentó su escudo o blasón, una identidad diferente al logotipo y que perdurará para siempre.

Desarrollada por el genial equipo de Diseño Shakespear, Rabbat explica que el algarrobo representa lo que se arraiga a la tierra y es capaz de alimentar, dar buena madera, aire y protección. El libro abierto -en tanto- es la apertura al conocimiento y la curiosidad.

A un lado se ven las siglas D, L y T que correspondente a los valores de la UES: Democracia, Laica y Transcendente. Del otro lado un I, L, I que hablan de la actitud de la organización: Impecabilidad, Liderazgo e Irreverencia.

El escudo acompañará todos los actos y documentos oficiales de la Universidad Siglo 21.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.