Lario se anima a decir todo

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La reconocida marca de fiambres y embutidos llega a la TV, de la mano de Grupo Oxford con una campaña que lo dice todo. Porque a través de la comida se puede transmitir cualquier sentimiento, incluso aquellos que a veces no se dicen en voz alta.

Luego de una exitosa creatividad en radio, esta vez Lario elige la cadena Telefé y se vuelca a la pantalla con tres spots, tres historias, para las plazas de Córdoba, Santa Fe y Mendoza. La idea, desarrollada por Grupo Oxford, se alinea bajo el concepto madre que esta agencia de publicidad viene trabajando para la marca hace ya más de un año: “El sabor enamora”.

Rafaela Alimentos es uno de los frigoríficos nacionales con mayor trayectoria del país, con más de 100 años en el mercado, y uno de los principales exportadores de carnes enfriadas y congeladas. Cuenta con dos establecimientos industriales en la provincia de Santa Fe, que emplean en su conjunto a más de 1000 personas.

Sus fiambres Lario son elaborados en base a las recetas originales de la gastronomía italiana, y reconocidos por su excelente sabor y calidad.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.