Llegó el canje de pañales (by Avila Nores)

Tan bien le fue a la gente de Huggies en su campaña del 2009 (repartieron más de 3.000.000 de pañales) que este año decidieron redoblar la apuesta y sumar nuevas ciudades a la promo. Así, salieron a la calle con una acción promocional diseñada, implementada y monitoreada por la agencia Avila Nores, en la que con un pack de pañales (vacío) de cualquier marca, y tu DNI, te regalan un pack de Huggies Classic. Mirá las nuevas plazas que se sumaron y las fechas en las que los camiones de la marca recorreán las ciudades haciendo clic en el título de la nota.

Teniendo en cuenta la aceptación y el vínculo que logró concretarse con las familias en cada una de las ciudades en las que se realizó el Canje, Huggies apuesta a nuevas plazas como San Luis, Neuquén y Villa María (Córdoba).

Fecha Lugar Ubicación
6 de Mayo Libertad de Jacinto Ríos Libertad 1100
7 de Mayo Plaza Urquiza San Jerónimo, entre Estados Unidos y Entre Ríos
8 de Mayo Walmart Mauricio Yadarola 1699
13 de Mayo Plaza Manuel Belgrano (Yofre) Villacorta y Ocaña, Tomás Edison, N. Isasmendi, Wilson
14 de Mayo Plaza Rivadavia Urquiza, Sarachaga, Fragueiro y Baigorri
15 de Mayo Parque Las Naciones Av. Sagrada Familia, Mariano Larra, Nicanor Carranza, Adolfo Orma

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.