Lo nuevo de Who para Nobis (cuando la publicidad es arte)

(Por SH) Who productores de arte, la productora de arte plástico y audiovisual de Pablo Lencioni, realizó una intervención para Nobis, en cobranding con Pintecord, utilizando como lienzo dos sendas peatonales claves de la ciudad de Córdoba (Obispo Oro y Bv. Chacabuco). Si no pasaste por ahí, te la mostramos.

“En Who estamos enfocados en innovar en el negocio de arte de la Argentina. Trabajando en la creatividad, el desarrollo y los procesos de comunicación y branding para organizaciones. Buscando introducir el arte en la vida cotidiana de los ciudadanos”, así resume Lencioni el espíritu de esta primer productora de arte plástico y audiovisual.

En esta ocasión, realizaron por primera vez en el país, una intervención para la empresa de salud Nobis (en cobranding con Pintecord) y utilizaron como lienzo dos sendas peatonales de Córdoba. 

“El eje central fue provocar una disrupción en nuestra ciudad en donde la gente pudiera disfrutar del arte de forma cotidiana y la empresa Nobis, interactuar con sus afiliados haciendo más intensa su comunicación a través del arte”, justifica.

“Creemos en el arte como vínculo directo con nuestra sociedad, creemos en una ciudad más linda y ya pudimos comprobar el absoluto respeto de los automovilistas a las sendas peatonales intervenidas”, dice Pablo Lencioni, cabeza y alma de Who.

Para el proyecto, que fue declarado de interés cultural por la Municipalidad de Córdoba, trabajaron 4 artistas con Silvana Santanoceto como líder; un equipo de filmación aérea terrestre a cargo de Skydrone, y más de 6 inspectores municipales en turnos para el debido cuidado de los artistas, peatones y automovilistas. 

Se viene una nueva forma de hacer publicidad y desde este espacio la alentamos. ¡Clap, clap!

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.