Los 70 años de Clarín tienen campaña

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El diario más leído del país celebra su nuevo aniversario hablándole a todos los argentinos con una campaña fue realizada junto a Savaglio Studio, con un mensaje muy clarito.

Bajo el concepto de “70 años de periodismo” se trabajó un mensaje que busca afirmar una vez más que, más allá del contexto y de todo lo que se pueda decir, el poder siempre lo tiene la gente: “El diario no hace lo que quiere con vos. Vos hacés lo que querés con el diario”, dice la campaña.
 
El 2015 no es un año más para el diario Clarín, no sólo por el gran contenido que un año electoral genera, sino porque cumple 70 años de historia, de información, de investigaciones y de noticias. Justamente sobre estos lineamientos es donde está apoyada la campaña de comunicación que realizó el diario Clarín junto al estudio de Ernesto Savaglio.
 
La campaña es integral y está compuesta por una serie de 9 piezas gráficas que se irán conociendo de aquí en adelante, un comercial de televisión que comenzó a salir al aire en estos días, varias piezas de radios y vía pública, y acciones puntuales en online.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.