La campaña contó con la creación de cuatro spots publicitarios para TV (podés verlos acá y acá), spots para radio (escuchar acá: Hijo, Madre y Padre), vía pública, avisos gráficos, y el desarrollo de todo el material POP como cerramientos de obra, de locales comerciales, pendones, cartelería promocional, inserts, material para banners digitales, entre otros. La creatividad muestra a una familia donde cada uno busca motivos o excusas para ir al Paseo Libertad Lugones dado que ahora incluye más de 200 propuestas además de las tradicionales compras en el híper.
"El desarrollo del concepto nace del planning estratégico que centró la atención en el público y su comportamiento, y en lo que puede prometer la marca. Concluyendo así que para todos los integrantes de la familia el hecho de comprar una mochila para el cole, un vestido para salir, un tarro de pintura o un par de zapatillas, es un momento para compartir, para brindarse y disfrutar en familia", comentan desde la agencia.
La campaña no concluye con el lanzamiento de Paseo Libertad Lugones, sino que tendrá alcance futuro en todas las plazas donde la firma cuenta con Centros Comerciales en la Argentina. Perrochaval fue seleccionada como la agencia de publicidad de Paseo Libertad luego de un concurso realizado entre varias agencias.