Debido al gran cambio en la movilidad que está ocurriendo en las grandes ciudades, para la marca el AutoMac representa una oportunidad para incluir a todos aquellos que eligen la bicicleta como medio de transporte. El producto creativo brinda una solución para todos los fans de McDonald’s y de la bicicleta, y se realizó por primera vez en Copenhague (Dinamarca), siendo Tribal Buenos Aires la agencia detrás de la idea.
Este producto permite que las personas puedan realizar su pedido a través del AutoMac obteniendo un packaging especial con un diseño único para que el pedido se pueda transportar de una manera fácil y cómoda. Esta caja permite que los tres elementos clásicos de un McCombo (sándwich, papas fritas y bebida) se puedan transportar y que el cliente disfrute de su sabor favorito en cualquier momento y lugar.
Tribal Buenos Aires está cargo de la creatividad y estrategia digital para la marca en toda la región de Latinoamérica, y también funciona como hub global a través de la red DDB/Tribal.