Nació Ebumer, para “Vivir de tus ideas”

Pensando en darles la oportunidad a jóvenes profesionales de conectarse con sus pares nació Ebumer, una plataforma web para que los usuarios se muestren y las empresas postulen briefs y premien ganadores. Así, bajo la consigna “vivir de tus ideas”, Jorge Yunes, Ariel Adera y Leandro Ercole se unieron para crear esta comunidad de creativos en la que las empresas suben briefs a la página y los registrados son notificados vía email para que empiecen a trabajar, en caso de estar interesados.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.