Natura te invita a armar tu propio comercial

La marca lanzó -de la mano de PuntoJPG- dos nuevos comerciales (Puerro y Champignones) en TV abierta, cable e Internet, con la intención de mostrar una promo que te invita a armar tu propio comercial Natura en el portal jugaconnatura.com.ar.
De esta manera, los consumidores pueden armar su propia publicidad Natura. ¿Cómo? Podés elegir el protagonista de la publicidad, moverlo, elegir la escenografía y hasta hacerlo hablar. El ganador será filmado por profesionales y emitido en Internet.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.