No descansar y seguir firmes como si el contexto fuese el mejor

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) "Debido a las elecciones este año es muy particular, y a las agencias nos pega directo. El sector esta muy reñido y todas hemos tenido que acomodarnos a la circunstancia. Sin demasiada expectativa y con una vara de profesionalismo no tan elevada, hoy por hoy la estrategia parece ser “pasar el año” y salvar el budget. La clave esta en no descansar y seguir firmes como si el contexto fuese el mejor. De esa manera siempre se logra un estándar mas alto del promedio", opina Luis Centeno, director de Siete Hábitos.

"Desde la agencia jugamos en este contexto trabajando al 110%, logrando una valoración positiva de los clientes. Sumado a eso, la agencia amplió el plantel de MKT Digital, RRSS y Medios para dar respuesta efectiva a nuestros clientes. Hacemos honor a nuestra filosofía; siendo proactivos y efectivos orientándonos al resultado q esperan las marcas", agrega.

Siete Hábitos cliente por cliente:

DINOSAURIO MALL: Seguimos trabajando en las efemérides mas importantes, desarrollando acciones BTL donde los clientes pueden interactuar en actividades creativas con la marca.

GRUPO PROACO: Estamos próximos a trabajar en un restayling de la marca y acompañándolos en el proyecto DOCTA, brindando soporte de imagen en el desarrollo.

V/N GLOBAL BPO: Colaborando con el desembarco del Contact Center en su nueva sede de Formosa y continuamos desarrollando proyectos para el área de Comunicación Interna.

IPLAN: Este año se planificó participar en eventos target en Cordoba y Rosario, con el objetivo de generar contactos. Sobre todo pymes.

TAGLE: Uno de los últimos clientes en incorporarse a la agencia, brindando soporte en eventos y trabajando para potenciar PLAN ROMBO con eventos in house.

CABLEVISION: La presencia en eventos para sus marcas Fibercorp y Cablevisión es clave en Córdoba para este cliente. Por eso nos esforzamos en tratar de acompañarlos y darles soporte.

PINTURERIAS NELSON: Trabajando en el desembarco de la marca de aerosoles MONTANA, traídos a la Argentina por Sinteplast, con un plan de medios y acciones BTL donde el ambiente artistico de Córdoba tendra mucho protagonismo.

JCL SILLAS Y MESAS: Luego de un gran éxito con la campaña de StockOut, desarrollada en Julio, estamos planificando un plan de medios para el posicionamiento de la marca.

TEAM Q: A traves de esta empresa de MKT Retail de Buenos Aires seguimos por cuarto año con el mantenimiento de comunicación gráfica en Cordoba y Santa Fe, para entidades financieras como Galicia, HSBC, ITAU y COMAFI entre otras.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.