No pasa nada

En la tónica discursiva racional y clásica de las compañías de seguro, QBE Seguros La Buenos Aires lanzó su compaña “Promo 0Km”  que –de la mano de Andy Kusnetzoff explica los beneficios del producto: si te roban tu auto nuevo en los primeros dos años, te pagan el valor de reposición. Simple y claro. Útil.

Exclusiva para automóviles 0km, la campaña utiliza mensajes claros y directos: “¿Qué pasa si te comprás un auto nuevo y al año y medio te lo roban? NO PASA NADA”. La misma hace hincapié en el beneficio de valor de reposición por dos años disponible para AutoScoring, y por el cuál, en caso de robo, incendio o destrucción total, durante los primeros dos años de póliza, la empresa repone el valor del auto como si fuera un 0Km. Además, como beneficio adicional, se otorga un 15% de descuento sobre la tarifa por toda la vigencia de la póliza.
Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó al respecto: “Nuestra estrategia de comunicación como compañía se centra en adecuar el mejor seguro para cada persona, de este modo decidimos utilizar como eje de campaña la reposición del valor 0km del vehículo por 2 años. Este es nuestro valor diferencial”.
La campaña tiene piezas gráficas y comerciales para radio y TV.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.