Exclusiva para automóviles 0km, la campaña utiliza mensajes claros y directos: “¿Qué pasa si te comprás un auto nuevo y al año y medio te lo roban? NO PASA NADA”. La misma hace hincapié en el beneficio de valor de reposición por dos años disponible para AutoScoring, y por el cuál, en caso de robo, incendio o destrucción total, durante los primeros dos años de póliza, la empresa repone el valor del auto como si fuera un 0Km. Además, como beneficio adicional, se otorga un 15% de descuento sobre la tarifa por toda la vigencia de la póliza.
Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, comentó al respecto: “Nuestra estrategia de comunicación como compañía se centra en adecuar el mejor seguro para cada persona, de este modo decidimos utilizar como eje de campaña la reposición del valor 0km del vehículo por 2 años. Este es nuestro valor diferencial”.
La campaña tiene piezas gráficas y comerciales para radio y TV.
No pasa nada
En la tónica discursiva racional y clásica de las compañías de seguro, QBE Seguros La Buenos Aires lanzó su compaña “Promo 0Km” que –de la mano de Andy Kusnetzoff explica los beneficios del producto: si te roban tu auto nuevo en los primeros dos años, te pagan el valor de reposición. Simple y claro. Útil.