Granja Iris le sumó su toque a las activaciones de verano con su Food Truck, un camión que recorre la costa proponiendo una original forma de pago: un pancho por un tweet. Quienes se sumen a esta iniciativa sólo tendrán que acercarse al camión, sacarse una selfie y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #ModoPancho, el lema elegido por la marca para este verano.
"Este año Granja Iris busca acercarse más a sus consumidores llevando diversión y entretenimiento, siempre de la mano de la calidad de granja que nos caracteriza. Divertirse hace bien, así que vamos a salir a comunicar y demostrar esto", comentó Yéssica Vissani, responsable de Marketing y Publicidad de la empresa.
Durante toda la temporada, el "Pancho Truck" está ofreciendo por todos los rincones de la costa los panchos con salchichas Granja Iris. La acción se está llevando a cabo en el momento en las principales playas de la costa atlántica, pero –una vez finalizada la temporada- seguirá por otros lugares con un nuevo hashtag. Las distintas paradas del Food Truck se pueden conocer a través de la fanpage de Facebook.
Nueva forma de pago: un pancho por un tweet
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Se trata de la nueva propuesta de verano de Granja Iris: la empresa salió a entregar panchos gratis por las playas argentinas, en su Food Truck, a quienes compartan su experiencia de sabor a través de las redes sociales con el hashtag #ModoPancho.